miércoles, 6 de junio de 2007

Propuesta de nombre para nuestra marca


Buenos dias fieles y aguerridos daggers. Lo que tenemos en al retina ahora mismo no es mas que un indeseable autoinjerto cortical de cúbito. Es una especie común que suele habitar zonas bacheadas de la comunidad. Hay que estar al loro porque ataca sin avisar y al parecer somos presa fácil. Las salvaguardas mas comunes son evitar 14 copas antes de afrontar la zona zero.

Desde aqui mando mi propuesta para el nombre de nuestra nueva marca, un hito inédito en el mundo del raiding:

decúbito

(lateral prono y supino como franquicias)

4 comentarios:

aula nueva dijo...

jajaja ,que buena kicker, para mi gusto es tentar too much a la suerte.., que justo te pase fardes de ello, simepre te quita dolor, pero me parece como llamar a las puertas del mismisimo satán.

por cierto, no lo diras por alusiones? que hace 3 dias q nos das señales de vida..

César dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY DAGGER!!!

kike dijo...

Tranquis, no ha habido injertos.
La verdad si es que hay cierta componente de malicia en el nombre, huevos no le faltan tampoco. Espero que valga para abrir mentes en la lluvia de ideas, que no cabezas.

Estoy offline ultimamente porque tengo mi ordena del curro conectado a mil equipos locales, televisiones, descodificadores de Imagenio y routers sin acceso a la red de redes.
El Kampito! joe tengo una herida en la rodilla muy fea infectada y estoy seguro de que mi debut en el tercero me haria rodar alguna vez. Como siempre me muero de ganas por volver. Dadle duro daggers. Coming soon.... :-)

César dijo...

Ahí ese brainstorming. El hueso ese partido por la mitad con 17 tornillos me quema bastante, y a mi madre seguro que también le molaría.
El nombre ya pues algo mas nuestro, algo breiker.

PD: Lo que si me ha molado es el cambio del título del blog. Denota mucha clase diseñando, muy jefe 'Creador' (que no se quien ha sido)