martes, 26 de junio de 2007

DirtyRave: La rave de la suciedad


¡¡Gracias por venir!! Os esperamos a todos en el reentree cuando hagamos la ampliacion de peralte + 4 con las lluvias de otoño


Dj Tono (Space, Kampito, Goa). No le faltó ni generador, ni 200W reales ni technoadeptos.


------------TEAM----------


----------------------------------------------------------



Todo lo que sube baja ¿Empuja? ¿absorbe?, Sëlu las dos cosas ese público de moda!!
MTBMAG presents:
Chavo busca sponsors en la luna de Endor

Se monta de noche, er Kicker - Paradise now.

5 comentarios:

kike dijo...

Esto es lo que he podido montar, faltan por subir videos y mas fotos dignas de publicacion, esto era un aperitivo. Esta tarde se va a Sunset Bowlevard. Smooky, vas a conocer el dolor.....

aula nueva dijo...

estamos recibiendo miles y miles de cartas desde todos los paises del mundo, pidiendonos que repitamos evento similar.
el proximo, reuniremos fondos para el calientamiento global que tiene kike en su ser por pasarse el 3º por las bielas.
aquellos que vieron sientieron padecieron y sufrieron el maravilloso mundo del bmx undergruond, os aviso que el de promobicis os hace un 10% y os icluye envio en 24hrs incluido:
dk charger 24" 449 €
dk general lee 24" 249 €
os vais a perder el proximo envento sin tener vuestra bici? (nacheii, por si lo olvidabas, el jueves a las 4 y media de la mañana te saltaste el 1º)
AMPLIEMOS EL KAMPITO BRIGADE!!

kike dijo...

¡¡Vaya precios!! ¡¡las traen engrasaditas!! ¡¡Cruceeeeros frescos!! Digame que le pongo:

- A mi me va a poner dos, para mis hijos que son lemmings diggers, menuda me ha tocao.

César dijo...

MIRA QUE OS FOLLEN YA LA OSTIA REDIOS LA ENVIDIA QUE ME DAIS Y MI PUTA VIDA DE ESCLAVO DE MIERDA Y ME CAGO EN LA OPERACION, SUS VAIS A CAGAR EL PEDO Q ME VOY A PIYAR EN CUANTO SE ACABE ESTO, BAIS

Chavo dijo...

VAMOS VAMOSS!!

Se salió del tiesto la operación, nice pics chiavales!

Gracias a los fotógrafos por darle al disparador, a los que os bebisteis hasta el agua de los floreros, al neich por darle cerita a las 4am.

Y ya sabeis amigos, el que no lo vuele porque "no tengo bici" ya no tiene excusa, cruceros a ful por dos duros, promobicis mediante.

Vamos césare que tenemos una sesioncilla pendiente, a ver cuándo nos juntamos altogether para saltar un poquito de nuevo.

Sed buenas.