domingo, 3 de junio de 2007

Permiso para despegar

4 comentarios:

Chavo dijo...

Sólo puedo decir......

REDIOSSSSSSSS!!

Me alegro mucho de verte volar así, césare.

Impressive!

César dijo...

Y yo solo puedo decir que es tan sumamente divertido que ni los calambres me hicieron parar. Las cosas claras, yo soy un puto paquete de mierda y si yo lo he domado lo domamos TODOS. Este campillo tiene algo. El viernes estaba como enamorao, un empane, una voz que me dice, César mueve el puto culo en el aire y hazte un table top de una puñetera vez o lo que sea que este es tu salto, es es es algoo. Que me compro una cruiser cojones.
Selu, no comments, eres un jefe, Te sigo!

kike dijo...

Que guapo!, esta perspectiva le da a uno la impresion de que es perfecto el salto. ¡Quiero botarlo ya!

aula nueva dijo...

venga kiker cuando le des duro te voy a sacar esas tomas q te molan tanto!! vamos cesar, vueling.com