lunes, 12 de mayo de 2008

5º LEVANTA

Gracias a todos los que estáis ayudando al desarrollo de kampito (kampito sostenible).
estos dias trabajamos, pasa lueg osolo dedicarnos a disfrutar de él, y va en proporcion:
mas curro, mas saltos, mas disfrute, a-má!





os dejo acontinuación algunas fotos del avance:

6 comentarios:

César dijo...

Jodeeeeeeeerrrrrr que de puta madreee. Cuanta genteeeee dandole a la palaaaa. ¿Oye que tal será esa recta? ¿aumentando en velocidad? ¿esta semi cuesta abajo o semi cuesta arriba? la cosa irá increchendo ¿verdad?

EL KAMPITO dijo...

increchendiiii, a base de steps ups, esta semi-cuesta arriba, ehte aki el porque de subir las recepciOnes para trincar cada vez mas velocidad..

kike dijo...

Como se nota cuando trabaja mucha gente, hemos terminado un salto en 5 horas entre 10 personas, gracias a todos, normalmente entre 3 tardamos siempre 3 tardes. Cesar macho a ver cuando vuelves, que esto se va pareciendo a Grenoux, amach!!!!

Los dos saltos tras el peralte han quedado bien situados, solo que son largos para la subida que tenemos, hay que subir la recepciones por atras bastante, ensancharlas un poco para que den seguridad, y tambien palearlas bien por los lados, que es por donde se desnutren, ay mis pinchos!!!!

Cuando el kampito este rapido, osea rodado, caliente, y barrido, la linea nueva, en la que por cierto caben 6 saltos, va a estar muy divertida de encadenar, puesto que precisara de una tecnica inusual en kampillos, saltos tipo pincho, juntos, con recepciones altas y transiciones entre saltos cavando, para hacer mas transicion, y dar mas posibilidad de empuje durante la recepcion. Este modelo de kampito es el mas divertido y tecnico que he probado. Ahora la clave esta entre el quinto y el sexto, si lo hacemos viable habra kampito sostenible.

EL KAMPITO dijo...

todo el mega chanin ahi, tol jakismo, a wana wana king kong, toda la pala veinticuatro.

EL KAMPITO dijo...

todo el mega chanin ahi, tol jakismo, a wana wana king kong, toda la pala veinticuatro.

SANDRITALADELMONE dijo...

yo entiendo na ni d e peralte ni de steps ni ostias, pero os felicito pq es lo habeis currado!!..soy testigo de tol sudor y tol barro q traiais a mi casa cuando veniais a ver a mone..
bueno gozadlo mucho! ya os regalare un kit de asepeyo de 1ºs auxilios pq con kike alias scarface" no ganais pa mercromina ni pa hilo de coser..besitos a todos:KIKE,CHAVITO,SELU..ETC.. pa cuando una fiestecilla?...
sandra