miércoles, 30 de mayo de 2007

Propuesta 1

Pinchad para verlo en grande.

Las razones de la propuesta:

1.- Necesitamos más rampa de salida, al mismo estilo, pero mas rampa. Es cierto que las de 26" lo exigen, estoy de acuerdo con el breiker Chavo.
2.- Si elevamos la rampa, elevaremos la recepción también, por lo tanto, el salto será mas corto y se convertirá en un salto tranki figureable y sin necesidad de medir con exactitud las dos pedaladas de agobio de 'no voy a llegar'.
3.- A mi no me gusta que la recepción no tenga feeling, es como la cuesta abajo de mi casa. Un poco más de picoting almenos al principio de la recepción ¿no? dónde estan estos campilleros con clase.
4. Me temo que nuestro super salto está predestinado a ser 'uno más de la ristra'.
(PD: Esa armónica kikeee)

5 comentarios:

EL KAMPITO dijo...

El amigo César Cañas sí que sabe!!

Y eso de que el tercero va a ser "uno más", no estoy de acuerdo, es el más tocho y yo creo que nos dará buen aire para sacar trucos.

Pero que las hostias vengan por intentar nuevas movidas, no por salir jodido de la ramp.

También hay que ensanchar la recepción, otras 30 carretillas por lo menos, aunque con los arreglos de trayectoria ya tiraríamos sin problemas.

Vamos que con un par de garrafas de cinco liters mojamos la arena que hace falta para dejarlo niquel de trayectoria y si os parece la recepción la ensanchamos cuando lleguen las lluvias.

César is da mastaahh! By the way, bonito vuelo el del vídeo.

EL KAMPITO dijo...

El de la parrafada de antes era Chavo, que semaolvidau firmar.

besitos perrillas

César dijo...

Dad de alta vuestros usuarios como autores del blog en PERSONALIZAR>PERMISOS. Y utilizad la cuenta 'elkampito' solo para dar color al blog. Os va a resultar mucho más comodo. Yo ya toy dado de alta. bais

kike dijo...

El campito que nunca termina, así os quiero ver. Habra que modificar cosillas aunque yo no puedo esperarme, necesito caer el tercero pero ya. Arcilla + Lemmings + hacking de fuente.

aula nueva dijo...

plataforma kraking de fountain,