miércoles, 30 de mayo de 2007

COMITÉ DE DIRECCION

Srs Chavo y Mediero, queremos un informe completo de la reunion mantenida ayer tarde con nuestro mayor cliente a las 10 de la mañana. Gracias.

5 comentarios:

kike dijo...

En resumen, me han llamado de la NASA, quieren usar el tercer salto como lanzadera para su carrera espacial. Se puede llegar a la recepcion pero hay que asomarse mucho yendo muy fusketis. La peña pasa de tirarle y se nos tacha de brutos. La recepcion va sobrada.

César dijo...

En mi caso no puedo reportar ninguna conclusión puesto que no fui avisado de la reunión celebrada ayer tarde en la zona 0, y por lo tanto, no estuve. Solicito también un consejo de estudio para revisar los hechos consensuados a día de ayer.

PD: Haberme llamado ayer que yo soy un aberrao y me salto el primero y caigo en el tercero si hace falta.

EL KAMPITO dijo...

Por mis partes, puedo añadir, que seria de gran ayuda solicitar el informe de un perito campillero para q analice la situación. evalúe los hechos, y nos de su conclusión.

kike dijo...

Informe de las 8 a.m.
A mi juicio la salida es óptima y la recepcion estrechó, pero es suficiente.
El problema es la separacion de los promontorios.
La altura maxima de un biker saltando así como su avanze vienen impuestos por el labio eyector.
Éste es optimo para mi gusto pero nunca nos permitirá avanzar lo deseado por mucha velocidad de entrada que se lleve a no ser que se adopte postura frontflip en la salida, cosa que perturba la fluidez necesaria para ejecutar un truco.
Debemos seguir domando el actual diseño pero anticipo mis modificaciones deseables:
- Avanzar la salida un palmo (tenemos recepcion suficiente por si entraramos pasaos).
- Empezarla un palmo antes para que abraze la bici mas.
- Levantarla 2 dedos.
- La recepcion va que chuta.
Sin prisa, necesitamos crackear la fuente y una mangera.

EL KAMPITO dijo...

Bueno pues aquí el señor Chavo haciendo su reporte tras la sesión de ayer por la tarde: Tenemos un problema, y es que la rampa del tercero es demasiado radical como para entrarle tranquilamente, volar y disfrutar.

Una 26" no cabe entera en la rampa, se ve perfectamente en el vídeo de César cómo cuando la rueda delantera ya ha despegado completamente, la trasera sigue lamiendo la rampa y empuntando la bici involuntariamente. Esto no es tanto problema con las 20", pero con las 26" exige una ingente cantidad de cojones por tiro, lo cual viene a retensar un poco la situación que produce el tener un gap de por sí bastante largo.

Ayer no le dimos nadie salvo el virus, que lo tenía que catar. Yo por miedo a volver a empuntarme y pablo por miedo a morir.

Mi recomendación coincide con las de nuestro carretillero ejecutivo mr. virus, y es quitar vertical a la rampa, darle más ángulo en su parte final para que en ningún momento suframos el "síndrome de la rueda trasera retrasada" que hace que nos empuntemos inhumanamente temiendo por una abultada factura en el dentista a cada salto que damos.

Por un campillo un poco más disfrutón, mi opinión.