martes, 8 de julio de 2008

a-mats


nueva compi de raidin!

4 comentarios:

Álvaro Mendoza dijo...

Vaaaaamotzs

kike dijo...

Muy buena adquisición para la familia, habra que catarla a altas velocidades para ver como se comportan los materiales en cuanto a la flexibilidad y resistencia, es decir, si la parto en un viraje (jode paga) o bien me salto tol kampismo flowing like a titanium grasshoper. Enhorabuena por la compra.

pablo dijo...

maaaaakinón!

César dijo...

a what, comourrr, sombreiii. oye! si no te las piyao single speed es porque tb la kieres para ir a comprar el pan. ¿Con cual vas a volar, con esta o con la cruiser? Pero ¿por qué con marchas? ya te kiero ver subiendo a la montaña! :)

A mi la bici me gusta, sobre todo si es giant, geometría nikel (para mi lo mas importante), semejante a la p2, 40 de vainas y 104 entre ejes. Espero que se te deterioren menos q a mi los frenos mecánicos, al menos la tuya tiene el disco delantero mas pekeño, mi disco delantero roza porque es mas grande y la orkilla cede mas q satanas. La Dirt J 1 q tienes por suspensión tope guapa. Bueno, ya me cayo, un besito a los dos y enhorabuena volador, baissssssss