lunes, 16 de julio de 2007

HOT HOT HOT

CUANDO CALIENTA EL SOL EN EL KAMPITO..














Buena sesion el viernes 13 con el estreno de felipe culminando la ristra entera. cornada leve en el 3º de la tarde, cambiando la suerte, magulladura en el codo izquierdo y cornada (de pronóstico reservado) en la cadera. ovacion, oreja y lenguetazo del aguacilillo walter.
el campillo está como la m50, han puesto radares de velocidad entre el 2º y 3º, debido al exeso de velocidad de algunos usuarios.
os animo a todos a realizar un pequeño meeting point a lo largo de la semana, de todos los accionistas del Kampito Brigade Co. para valorar estado, mantenimiento, claidad del terreno, y principalmente pa rodar risas y cerves.
aquellos que se encuentren de vacaciones podrán votar por correo o por SMS mandando "SOYUNBUJARRILLO DEL 3 al 4º" al 5555 sin rima.

DAGGERSS!

3 comentarios:

Chavo dijo...

No permitiré que ascienda el nivel de bujarrismo asistiendo sin falta a la llamada kampillera, aunque tiene que ser mañana martes o el viernes.

Recién llegado de alpes, sólo puedo decir que la montaña es nuestra amiga, que los dubbies cogidos a mala hostia producen dobleces en las ruedas cual ruffles de imitación y que necesito muchas más horas de kampito para ajusticiar los pepinos que ponen en los bikeparks alpinos.

He dicho.

P.D. Muy buena felipe!!

Felipe dijo...

Gracias Chavo! Qué envidia esa incursión alpina...

Bonita crónica de una tarde que a priori se presentaba sin grandes expectativas. Simplemente he de añadir que er Sëlu se saca ya el Table de manera natural... y que cuando lo intenta pensándolo le sale una especie de table invertido muy deiger. Mucha calité el prenda.

Para finalizar quiero dar la bienvenida al nuevo ATS encargado de velar por la integridad física de los bicivoladores del Kampito: ese Waltel!! Up!

Saludos.

F.

kike dijo...

Hola daggers. Veo progresos. Y yo de vacaciones en el mar. 2 grados a babor, delfines a estribor y mas quillas que ruedas. Menudas ganas de volver al kampito a comprobar los radares esos. Me alegro mucho de ver actividad permanente. Muy buena Felipe!!!!